1
New Gretna

Vamos a empezar por hablando de mi mismo. Estoy casado con mi bella esposa, con mis dos hijos llamados Jason y Haley. Mi trabajo es como guardabosques en el bosque del estado de Bass River. Básicamente, protejo los animales y las plantas en el parque y ayudo a los pescadores y campistas. Me gusta mucho mi trabajo y soy muy simpático y sociable.Tengo cuarenta y dos años y soy un poco gordita, ¡pero eso no significa que no pueda ir de viaje a Perú!

Era junio y mi familia y yo estábamos muy ocupados y cansado con el trabajo y la escuela, por lo que las vacaciones con mi familia fueron una buena idea.

Un día, mi hija me dijo que un juego de “El precio es correcto” estaba en Atlantic City y que el premio era un viaje gratis. Mi familia y yo estábamos tan emocionados que los boletos no nos costarían nada.

2
Atlantic City

Cuando primer encuentro al anfitrión de "El precio es correcto", lo soborné con una dona de jalea y me invitaron a participar en el programa del juego. Ga fácilmente el juego y obtuve el boletos gratis.

Antes del viaje, mi esposa investigó sobre Perú y todos empacamos nuestras maletas.

3
Lima

Durante el viaje en avión, pedí unas gaseosas y cacahuetes que eran muy sabrosos, y el resto del el viaje en avión era normal. Definitivamente no fui al baño de mujeres.Después del viaje en avión, conseguimos nuestro equipaje embalado y cambiado 500 dólares estadounidenses por 1650 soles. Finalmente fuimos a un hotel para pasar la noche.

4
Lima

Nuestro primer día en Lima, fuimos y exploramos la capital. Mientras estaba en la capital, mi esposa decidió ir a un museo sobre la historia del Perú. La cuota de pago para entrar al museo fue de 20 soles cada una! El museo fue tan aburrido que fui con mis hijos a un restaurante.

Esa noche dormí bien en las cómodas camas del hotel en Lima.

5
Nazca

Al día siguiente fuimos a Nasca en autobús. Me había dado cuenta de que me faltaba algo de dinero, y parece que a mi esposa le encantaron tanto las ropas en Perú que compró una camisa sin decírmelo. Luego vi las líneas rectas de Nasca en el suelo del desierto, que mi esposa dice que estas líneas están teorizadas para tener un origen religioso.

6
Cusco

Después de nuestro tiempo en Nasca, fui a la agencia de viajes. Queríamos un avión para visitar las ruinas incaicas de Machu Picchu. Todos decían que Machu Picchu era muy hermoso e impresionante.

Esa noche, Mi familia cenamos, pedí un cuy chaktado. Estaba delicioso, pero mi hija pensó que era asqueroso.

Mientras viajaba en el avión a Cusco, mi hija se la cayó su iPod fuera del avión y fue destruida, ahora tengo que comprarle uno nuevo ...

7
Machu Picchu

En Cusco, mi familia todos tuvimos dolores de cabeza por los efectos de la altitud. Pero mi esposa pidió un té especial llamado "mate de coco" que nos cu después de unos minutos.

Luego montamos un tren a Machu Picchu. Machu Picchu tenía hermosas montañas y vegetación. Vi muchas llamas que me recordaban mi trabajo.

8
New Gretna

Mientras exploraba las ruinas, fui al altar y descubrí una cabeza pequeña y fea, se veía tan fea que decidí tomarlo como recuerdo para hacerme sentir guapo.

Este viaje a Perú fue una experiencia única en la vida, Machu Picchu fue la más hermosa que he visto, pero ahora debo volver a mi vida normal.