No entries have been mapped yet.
New Gretna

Hola me llamo es Haley Baker, tengo catorce anos y soy la bebe de mi familia. En mi familia tengo mi madre, su nombre es Martha, me padre Nathaniel y mi hermano Jason. Mi familia y yo Vivíamos en New Gretna, New Jersey, es un pueblo pequeño. Mi familia y yo fuimos a Peru después de la escuela en el verano.

New Gretna, New Jersey

Me madre trabaja como directora en un museo, ella es muy simpática y saludable ella siempre daba lecturas. Mi padre es un guardabosque en el parque Bass River State Forest. Mi hermano está en undécimo grado y es una estrella.

Machu Picchu

Conocí a Bob Baker en el programa de televisión el precio es correcto. El preciso es correcto es mi favorito. Mi padre ganó el juego y ganó el premio para explorar y visitar Lima Perú. Mi familia y yo estábamos tan emocionados. Yo tenía una buena dia.

El precio es correcto - Bob Baker

Teníamos sus maletas empacadas y fuimos al Peru .Usualmente él llegaba temprano pero llegamos al aeropuerto justo a tiempo, el viaje fue de siete horas. En el avión mi padre comió diez paquetes de cacahuates, tres Coca-colas y dos tazas de café con leche con mucho azúcar. Mi madre le gusta historia y hablaba sobre la historia de cacahuates pero mi padre no le encantaba. En el avión también vimos ‘Castaway’ en los televisores pequeños del avión.

Cuando llegamos a Lima Peru, fuimos a un banco porque necesitábamos cambiar el dinero. Luego fuimos al hotel y dormimos, fue un largo día.

Also día siguiente nos despertamos a las nueve de la mañana. Mi familia y yo fuimos al museo de “El Museo Nacional de Arqueología y Antropología” en el taxi después del desayuno. Mi madre quería ver los artefactos de las culturas indígenas. Mi madre le gusta el museos mucho. En la museo yo \240mire una mascara de oro y los artefactos hecho de oro, estaba muy interesante.

En el museo había una cabeza muy pequeño. La cabeza es de un verdadero ser humano, es muy Chevere. Yo agarré \240la cabeza reducida y lo puse en mi mochila. Que no era una buena idea.

Después el museo mi familia y yo fuimos a un restaurante para comer porque estábamos muy hambrientos y el museo era aburrido. El fin de día regresamos al hotel, pero Jason mi hermano no se sentía bien. Jason le dolío al estómago.

Cuando volvimos al hotel, mis padres fueron a la cama. Pero yo y Jason no queríamos ir a la cama. Yo tomé un préstamo de mi padre de $200. Jason no pensaba que era un buen idea, pero no importaba a mí. Mi y Jason estábamos muy nerviosos para salir del hotel, pero lo hicimos.

Yo y Jason fuimos a la plaza en el centro de Lima. En la plaza hubo grupos de músicos tocando la música típica del Peru. En la plaza dos chicas peruanas habló con Jason, las chicas eran bilingüe. Las chicas les gustaba Jason y hablaban con el como si yo no existiera. Yo no le gusta las chicas nada. Hablamos de música, siempre escucho música. Mis grupos favoritos son Led Zeppelin, The Doors y The Who. Me encanta la música rock clásica. Poco después de que fuimos a bailábamos en la discoteca. Fuimos a la discoteca y nos bailar mucho. La discoteca fue muy divertido, pero Jason no se sentía bien otra vez. Tal vez la cabeza reducida es mal suerte, es una maldicion.

Ala mañana siguiente tuvimos que despertar a las cinco de la mañana. Yo y Jason estaban muy cansados porque habían regresado de la discoteca a la media noche. Ibamos a ver las lineas Nasca en el sur de Peru \240Salimos a las seis de la mañana para subir al autobús por la excursión. El autobús ser horrible por que la autobús no tiene acondicionado. Llegamos a Nasca en mediodía, en Nasca las líneas eran dibujos gigantes y líneas rectas en el piso del desierto. Fuimos en un helicóptero para mirar los dibujos, fue muy aterrador pero divertido.

Mi mamá me habló de las terías sobre las lineas. Muchas pensaban que las líneas formaban un aeropuerto de extraterrestres y las lineas eran un calendario o mapa de las estrellas y unos arqueólogos pensaba que las lineas Nasca formaban un mapa de las diferentes fuentes de agua en el piso de desierto, es muy interesante.

El día siguiente, mi y mi familia tomó un taxi al aeropuerto para el vuelo a Cuzco. El avión era pequeño y se movía mucho, estar no bueno. El piloto anunció que la ciudad era Cuzco, la vista de cuzco era hermosa. El piloto también anunció que hacia mucho viento cerca de Cuzco y que el avión iba a moverse mucho. Nos pasajeros necesitaban abrocharse sus cinturones de seguridad pero no escuché. Mi iPod se me cayó de la mano, mi iPod estaba destruido, yo estaba muy triste y enojada porque pensó que no podía vivir sin si música. Poco después aterrizamos en Cuzco.

Cuzco tiene destruyeron mucho de la cultura incaica incluyendo las casas y los artefactos. La arquitectura era muy interesante. Las bases de las casas eran de piedra de la época incaica pero encima de las bases no había arquitectura.

En el último día nos despertamos temprano para ir a Machu Picchu. Mis padres decían que nos visitamos Machu Picchu. Bebimos mate de coca. El té se hacía con hojas de la planta de coca, mate de coca cura a los efectos de la altura. Fuimos en un autobús para llegar a Machu Picchu. En Machu Picchu llegábamos hasta las nubes, se acercasron a las ruinas y observaron que todo estaba construido de piedras cortadas perfectamente. Machu Picchu era una belleza. Pero uña turista peruano me dijo sabia que los cabezas tenía mala suerte, así que Jason y yo lo dejamos para una guía para poner de nuevo en el musem.

Al día siguiente volvimos a casa, cuando llegabamos a casa mi mamá pidió unas pizzas de la Pizzería Naples. Mi padre agarró el control remoto y puso las noticias, estábamos felices de ver a Bob Barker es bueno.

Mi viaje a Peru fue muy divertido, me encantó pasar tiempo con la familia. Aprendí mucho sobre los dibujos de Nasca y los incas. Quiero volver a Perú de nuevo, pero sin las cabezas reducidas.